Rejilla delantera

Este brico es bastante facilito y espero os ayude.

Aspecto inicial.

La parrilla original la empujais hacia dentro pues va a presión. Sale fácil.





Se os quedará así. Lleva como cosa de 19 patillas. Teneis dos opciones cortarlas y el dia de mañana la defensa no la podréis volver a usar con la rejilla original o en la propia rejilla haceis con paciencia todas las muescas. No hay acceso por debajo para meter la mano y empujar de dentro a fuera la nueva rejilla, al menos que quiteis el cubre-carter que va sujeto con 4 tornillos.

Comprais una rejilla a vuestro gusto y poneis la original sobrepuesta agarrándola con bridas y con alicates de corte haceis los aujeros al milímetro.





Con un poco de papel cebolla se calca el logotipo de Citroën para hacer una plantilla.

Una vez recortada la plantilla se pega el papel cebolla con pegamento en spray a un papel adhesivo. Este papel adhesivo se puede encontrar en tiendas de pinturas (es con el que se forran las neveras, etc)





Y se recorta con un cúter.

Se debe pegar bien en la rejilla y pasar a pintar. Si no se pega bien, la pintura se puede esparcir. Una vez seca la pintura se despega y así es como queda:

Ahora vamos al coche y se coloca la rejilla con las muescas para las patillas echas y por detras se sella con silicona negra.

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