Desmontar paneles de las puertas

Sacamos el embellecedor del tirador de la puerta haciendo palanca donde se ve en la foto. Hay 2 pestañas, una a cada lado, sale sin problema.

Imagen

Nos encontramos con 2 tornillos torx que quitamos.

Imagen

Ahora viene lo facil. El panel sale solito, no hay mas que tirar un poco desde donde esta mi mano y la pestañas iran saliendo sin miedo a romper. Para el C3 creo recordar que en el borde del panel hay algún tornillo, nada más.

Imagen

Vista interior:

Imagen

El triangulo que esta a la altura del retrovisor sale a la vez aunque es independiente. Detalle de las conexiones del retrovisor:

Imagen

Detalle del altavoz (para cuando se pretenda cambiar va con remaches, es lo malo):

Imagen

Y el detalle de la tapa del altavoz visto desde dentro. Como veis tal y como son las pestañas no es nada recomendable sacar esta tapa desde fuera sin desmontar el panel porque es probable que se partan.

Imagen

Detalle del triangulo del retrovisor (va con una grapa metalica):

Imagen

Para montar volveis hacia atrás. Espero os sea útil.

NOTA: la felpa esa blanca, por motivos de estanqueidad no se debe romper y la unica forma que hay de sacarla y que no pierda su propiedad es con una perita de goteo o una jeringuilla. Mojar las partes pegadas con heptano, que es un liquido que quita las propiedades al pegamento que lleva, pero cuando evapora el pegamento queda intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website